• ¡Disponible sólo en Internet!

Plan Completo - Los Leones

INCLUYE:

  • Dirección Tributaria para inicio de Actividades y Timbraje de Facturas ante el Servicio de Impuestos Internos
  • Dirección para trámites municipales.
  • Recepción de correspondencia y encomiendas o valijas pequeñas.
  • Arriendo de Sala de Reuniones a precio preferencial.
  • Dirección Comercial para Tarjetas de Presentación y Páginas Web.
  • Escáner de correspondencia recibida 
  • Recepción de llamadas.
  • Secretaria Virtual.
Duración
$ 31.717
Impuestos incluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

Pago Discover

Diseñado para clientes que requieren un servicio más personalizado, con el fin de aportar una imagen de confianza y profesionalismo para tu negocio.Nuestra secretaria virtual es la encargada de la recepción y notificación de tus llamadas.

Asimismo, será la responsable de tomar los recados destinados a tu empresa y proporcionar la información necesaria para tus clientes.

También recibimos tu correspondencia y la escaneamos para garantizar tu comodidad. Puedes solicitar que todos tus documentos sean digitalizados de forma inmediata y enviados a tu correo electrónico. De esa manera, te aseguras de estar al tanto de cada detalle sin importar el lugar donde estés.

Con este servicio velamos por mantenerte en pleno conocimiento de tu documentación y, de ser requerido, te hacemos llegar las notificaciones importantes para asegurar una gestión expedita en tus tareas administrativas.

Si necesitas que tus clientes reciban detalles sobre la gestión de tu empresa al llamar a nuestras oficinas, puedes coordinar con nuestra secretaria virtual sobre los datos o información que se deba aportar. Recibiremos los recados para los integrantes de tu negocio y te lo hacemos llegar al instante para garantizarte una gestión eficiente.Nuestra sala de reuniones está también a tu disposición a precio preferencial.

Podrás mantener juntas con clientes, proveedores y entrevistas de reclutamiento de personal en un espacio cómodo y con una imagen impecable, con los recursos necesarios para recibir a tus invitados.

Oficina:  Santa Magdalena 10 of 26  - Metro Los Leones- losleones@oficinavirtual.cl - +56 2 2906 0002

 

 

OV-PC-LL-TRI

Descargas

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados en el blog